NFL

'Manning Bowl' roba atención

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, es el favorito para llevarse el partido ante su hermano Eli, de los Gigantes de Nueva York. (EFE)

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, es el favorito para llevarse el partido ante su hermano Eli, de los Gigantes de Nueva York. (EFE)

NOTIMEX

El "Manning Bowl III", el duelo que sostendrá hoy domingo Broncos de Denver en contra de Gigantes de Nueva York, es el cotejo más atractivo de la segunda jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por tercera ocasión en la historia los hermanos Peyton, mariscal de campo titular de Denver, y Eli Mannig, líder de la ofensiva de Nueva York, medirán fuerzas en un emparrillado y en este duelo particular la balanza está a favor del hermano mayor, quien ha triunfado en las dos ocasiones en que se han enfrentado.

La primera ocasión en la que se vieron las caras los hermanos en un partido de temporada regular fue en 2006 en el estadio de Gigantes, el mayor, Peyton, jugaba con Potros de Indianápolis y derrotó a su hermano menor 26 a 21.

En 2010 los Manning volvieron a enfrentarse, pero ahora en Indianápolis y de nueva cuenta Potros salió con el triunfo, pero ahora por paliza de 38 puntos a 14.

Esta será la primera vez que los hijos de Archie Manning se enfrenten desde que Peyton se cambió a Denver y llegan en circunstancias distintas: En la fecha inaugural Peyton lanzó siete pases de anotación y guió a Broncos a despedazar a Cuervos de Baltimore 49-27.

Por su parte, Eli tuvo una actuación errática la semana previa en su cotejo contra Vaqueros de Dallas, pues si bien consiguió 450 yardas aéreas y lanzó tres pases de anotación, sufrió tres intercepciones y no pudo evitar la caída de Gigantes en su debut en esta campaña por 36-31.

Si bien en el duelo personal predomina el hermano mayor, es Eli quien más logros tiene al haber ganado dos veces el Súper Tazón, por una de Peyton y una buena cantidad de expertos creen que podría repetirse este cotejo en el Súper Tazón previsto para febrero de 2014.

Sánchez se perdería al menos 8 semanas

Los Jets de Nueva York colocaron ayer sábado a su quarterback Mark Sánchez en la reserva de lesionados a corto plazo, lo que significa que no podrá jugar durante las próximas ocho semanas.

Sánchez se lastimó el hombro derecho en el tercer partido del equipo en la pretemporada, contra los Gigantes de la misma ciudad. En vez de someterse a una cirugía que hubiera puesto fin a su campaña, el mariscal de ascendencia mexicana optó por un programa de rehabilitación.

"En cuanto a tomar una decisión que sea la mejor para el equipo y para mi salud, todos estamos en la misma sintonía", dijo Sánchez durante una conferencia telefónica. "Regresaré, ojalá que en ocho semanas, y estaré listo para jugar".

El quarterback se lastimó luego que el entrenador Rex Ryan lo envió al partido, en sustitución de Geno Smith. La decisión le ha valido innumerables críticas a Ryan, por haber arriesgado al mariscal que parecía encaminado a ser el titular en la campaña, durante el último cuarto de un encuentro irrelevante.

/media/top5/nfl-calendario-juegos.jpg

Leer más de NFL

Escrito en: Manning Bowl

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, es el favorito para llevarse el partido ante su hermano Eli, de los Gigantes de Nueva York. (EFE)

Clasificados

ID: 913559

elsiglo.mx