NFL

Manning da otra cátedra de pases

Denver buscará seguir invicto el domingo cuando visite a Filadelfia. (AP)

Denver buscará seguir invicto el domingo cuando visite a Filadelfia. (AP)

Agencias

Peyton Manning volvió a dar una clínica ayer al lanzar tres pases de anotación para llegar a 12 en la temporada con lo que implantó una nueva marca de la NFL y sus Broncos de Denver no tuvieron problemas para darle una paliza a los Raiders de Oakland en el cierre de la tercera semana de la NFL.

Manning, quien terminó la noche con 32 completos de 37 intentos y 374 yardas, superó la marca de 11 anotaciones en los primeros tres partidos de una campaña impuesta por Tom Brady, quien la implantó con Nueva Inglaterra en el 2011.

Con el triunfo, Denver (3-0) se mantuvo con paso invicto y está en su mejor arranque desde la temporada de 2009 y todo ha sido gracias a Manning.

En su segundo año con los Broncos, Manning vive uno de los mejores momentos de su carrera y aún no lanza intercepciones.

En los primeros dos cuartos, Manning tuvo mucho tiempo para encontrar a sus receptores en las diagonales, primero a Eric Decker, luego a Wes Welker y consiguió la marca de la NFL con otra espiral al ala cerrada Julius Thomas.

Los Raiders anotaron con una buena jugada de Denarius Moore, quien recibió un pase de Terrelle Pryor y aceleró para dejar atrás al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, quien chocó con el safety Duke Ihenacho y se fue 73 yardas a las diagonales.

Decker fue el objetivo preferido de Manning y terminó con ocho atrapadas para 133 yardas.

Terrell Pryor, quarterback de los Raiders, tuvo una irregular primera mitad al completar nueve de 13 pases para 131 yardas, pero mejoró en la segunda mitad para totalizar 281 yardas con una anotación.

Pryor fue sacudido por un golpe en los minutos finales y fue relevado por Matt Flynn.

Luego del show de Manning en los primeros dos cuartos, Mike Pratter pateó su tercer gol de campo en el inicio del tercer periodo para ampliar la delantera 30-7.

Manning parecía listo para anotar de nueva cuenta pero fue golpeado, perdió la pelota y los Raiders sacaron provecho del error para descontar con un pase de anotación de 16 yardas del corredor McFadden a Reese.

Denver puso las cosas 37-14 con una carrera de Hillman.

McFadden anotó para ponerle decoro a la paliza de Denver.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denver buscará seguir invicto el domingo cuando visite a Filadelfia. (AP)

Clasificados

ID: 916307

elsiglo.mx