INFORMACIÓN. Aseguran que mantendrán diálogo permanente con familiares de internos.
I nstancias del Gobierno estatal aseguraron que mantendrán un diálogo permanente con familiares de internos del antiguo Centro de Readaptación Social de Gómez Palacio que están recluidos en la ciudad de Durango.
Incertidumbre
El subsecretario de Gobierno en la región Lagunera de Durango, Ernesto Alanís Herrera, señaló que se están atendiendo las inquietudes de dichas familias, quienes manifiestan incertidumbre porque no tienen acceso a sus reclusos desde hace tiempo.
El funcionario dijo que, sin embargo, se verifican los datos que se les proporcionen para no provocar desinformación, esto luego de que algunas personas manifestaban que estaba por reabrirse el Cereso de esta ciudad, lo cual es completamente falso ,puesto que ahí se hacen obras de mejoramiento para albergar a distintas corporaciones de seguridad.
Ernesto Alanís Herrera, Subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, recibió y dialogó con un grupo de personas que se identificaron como miembros del Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo), organización que dirige Juan Villarreal y que acudieron el miércoles.