Momentos de angustia vivió Marc Crosas al ver a Mares sin reacción. (El Siglo de Torreón)
La noche del martes el santista Marc Crosas vio en primera fila la terrible caída de Osmar Mares, por lo que de inmediato se acercó para auxiliar a su compañero, el español se llevó un gran susto.
“Asustado por lo de Osmar, en esos momentos cualquiera reacciona así! Bueno saber q aunque en observación, ya esta bien, y pronto con nosotros!”, comentó Marc en su cuenta de Twitter.
Crosas reaccionó de inmediato tras ver tendido en el campo a Mares, se acercó para colocarlo de lado y comenzó a darle palmadas en el rostro intentando hacerlo reaccionar, con notable desesperación Marc lo tomó del cuello pero no despertaba.
Fueron segundos de incertidumbre y desesperación en el Estadio Corona, que al final todo ha quedado en un diagnostico de un esguince cervical, aunado a una contusión cerebral y cervical, por lo que Osmar Mares se encuentra estable y podría ser dado de alta hoy. ^HA
Asustado por lo de Osmar,en esos momentos cualquiera reacciona así!Bueno saber q aunque en observación, ya esta bien,y pronto con nosotros!
— Marc Crosas (@marccrosas) September 25, 2013