Marc Crosas consideró que del juego contra el Atlas lo más importante es la actitud que mostró Santos Laguna en ese partido, que fue difícil. Marc Crosas: hay que seguir mejorando
Marc Crosas consideró que del juego contra el Atlas lo más importante es la actitud que mostró Santos Laguna en un partido en el que trabajaron ante la adversidad, con un penalty dudoso, que pudo ocasionar que se viniera abajo el equipo, pero siguió intentando y nunca bajó los brazos.
De manera textual dijo: "Se nos vienen cinco juegos en dos semanas, si no respondemos en esos cinco partidos como lo hemos hecho en las últimas semanas, no servirá para nada, nos toca seguir trabajando para mejorar".
¿En el último encuentro tomaste el mando del medio campo santista, cómo te sentiste?
Cada uno tiene su responsabilidad en el campo, uno lo que intenta es hacer su trabajo, pero sin duda sin el gol de Rodolfo Salinas es el que nos mete al partido y luego la genialidad de Carlos Darwin Quintero, si no no estaríamos hablando de la gran victoria que sacamos en el Estadio Jalisco.
"Uno lo que tiene que hacer es trabajar para el bien del equipo, no perder de vista eso, es lo que vengo haciendo todo el tiempo desde que estoy aquí'', puntualizó.
¿Cuál es la fortaleza de Santos?
La mentalidad, el hecho de estar unidos, poner por delante al equipo, está claro que hay individualidades que te solucionan partidos y te dan tres puntos, como fue el sábado, pero sobre todo el trabajo en equipo es el fuerte de este plantel.
¿El cuarto lugar en la tabla es merecido para los Guerreros?
Por juego desplegado en algunas fases de los partidos podríamos estar un poco más arriba y podríamos haber sumado un punto más, pero si estamos en el cuarto lugar empatados en puntos con América es porque merecemos estar ahí.
"Lo que tenemos muy claro es que lo que nos va a dar una buena posición en la tabla es el trabajo, desde el principio de la temporada era la consigna básica, trabajar y trabajar, después los frutos se irán recogiendo'', concluyó.