La i Laguna

Marca Torreón no servirá sin infraestructura

Señala presidente de Fomec

Infraestructura. El aumento en la competitividad es primordial para que funcione bien la marca.

Infraestructura. El aumento en la competitividad es primordial para que funcione bien la marca.

LA I LAGUNA

Aunque hay gran expectativa por la creación de la marca Torreón, esto no será suficiente para la atracción de inversiones si no se incrementa la competitividad, señaló el presidente de Fomento Económico Laguna de Coahuila, A. C. (Fomec), Carlos Fernández.

"Por supuesto que una marca no será suficiente para atraer inversiones, tenemos que ser competitivos, obviamente la infraestructura es importante, es un componente de un todo", expresó.

Dijo que desafortunadamente hubo algunas complicaciones en la agenda del gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, pero se espera que sea en esta primera semana de diciembre cuando se firme el convenio para la creación de la marca Torreón, con lo que se busca promover a la ciudad para atraer inversiones.

¿En qué consiste?

Se trata de crear una imagen para que Torreón pueda ser posicionado en la mira de las empresas, por lo que se establecerá un Observatorio para mantener indicadores de competitividad y darle seguimiento a las empresas ubicadas en La Laguna de Coahuila para que consideren proyectos de expansión. También se busca destacar la ubicación.

Quieren obras

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, se trabaja en la generación de obras importantes como el arco vial que conecte Matamoros con Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Infraestructura. El aumento en la competitividad es primordial para que funcione bien la marca.

Clasificados

ID: 938812

elsiglo.mx