Marcha. Piden a los laguneros se unan en oración para rogar a Dios por la paz en la Región.
Ciudadanos de Matamoros marchan por la paz en la laguna.
Por lo menos un centenar de fieles de la iglesia Pentecostés marcharon por las calles de Matamoros entonando alabanzas y llevando pancartas con mensajes de avivamiento, todos pidiendo a Dios por la paz en la región Lagunera.
Fueron tres "ángeles" y cuatro simpatizantes los que portaban pancartas y mantas con mensajes como "Señor Jesús sana nuestra tierra", "Muertes-homicidios, en Jesucristo hay respuesta" y "Ni el gobierno ni las instituciones tienen la solución, Jesucristo es el remedio", en tanto otro grupo danzaba con panderos entonando cánticos de alabanza y petición a Dios.
Fue sobre el bulevar principal de Matamoros que los marchantes se detuvieron y luego de reunirse en un círculo comenzaron a orar a Dios pidiendo paz para todos los laguneros, además de sanidad y el arrepentimiento de los pecados.
Fue después de la oración y los decretos de que Cristo es el Rey, que el centenar de creyentes continuaron su marcha de petición a Dios.
Fidencio Monreal, pastor de la Iglesia Pentecostés Casa del Alfarero, de Santo Tomas Coahuila, dijo que ésta no es la única marcha que realizarán por las calles de Matamoros y que será en los próximos días que continúen con su caminata de imploración.
EL MENSAJE El pastor agregó que la finalidad de las marchas es pedir a Dios por la paz en la Laguna, además de tratar de concientizar a la ciudadanía de que el único que tiene la solución de los problemas actuales es Dios, pero es necesario que la gente de La Laguna se arrepienta de sus pecados y reconozca a Jesús como su único y suficiente salvador.
Seguirán
Las marchas alrededor de Matamoros continuarán por el resto del mes:
⇒ Para el próximo 23 de marzo se tendrá un acto de más de 300 personas en el Gimnasio Municipal en una noche de clamor a Dios.