Marcha. Piden la unión de los laguneros para pedirle a Dios por la paz en la región.
Por lo menos un centenar fieles de la Iglesia Pentecostés marchó por las calles de Matamoros entonando alabanzas y llevando pancartas con mensajes de avivamiento, pidiendo a Dios por la paz en la región Lagunera.
Fueron tres "ángeles" y cuatro adeptos los que portaban pancartas y mantas con mensajes como "Señor Jesús sana nuestra tierra", "Muertes-homicidios, en Jesucristo hay respuesta" y "Ni el gobierno ni las instituciones tienen la solución, Jesucristo es el remedio". En tanto, otro grupo danzaba con panderos entonado cánticos de alabanza y petición a Dios.
Fue sobre el bulevar principal de Matamoros que los marchantes se detuvieron y luego de reunirse en un círculo comenzaron a orar a Dios pidiendo paz para todos los laguneros, además de sanidad y el arrepentimiento de los pecados.
Evento
Fidencio Monreal, pastor de la Iglesia Pentecostés Casa del Alfarero, dijo que las marchas y oraciones alrededor de Matamoros continuarán el resto del mes y que esperan tener un evento masivo de más de 300 personas el 23 de marzo en el gimnasio municipal con una noche de clamor a Dios.
Oran a Dios por La Laguna
Convicción
La finalidad de las marchas es "pedir a Dios por la paz, además de que la ciudadanía reconozca que Jesús es el único salvador que tiene la solución de todos los problemas".