Osmar Mares reconoció que Daniel “Hachita’’ Ludueña y Christian Suárez son grandes amigos de él, pero en la cancha a los rivales se les quiere ganar.
El defensa lateral izquierdo Osmar Mares recordó ayer que con Pachuca vienen Daniel "Hachita'' Ludueña y Christian Suárez, dos grandes amigos que le dieron mucho a Santos Laguna, pero advirtió que a los amigos también se les quiere ganar y deben aprovechar que jugarán en el Corona.
Al recordar que Daniel "Hachita'' Ludueña no pudo despedirse de la afición lagunera, respondió que los aficionados deben saber lo que Daniel representa para la institución y para ellos mismos, pues les dio muchas alegrías, ellos deben saber cómo recibirlo, en lo personal lo recibirá con mucho respeto y cariño.
"Daniel es un gran amigo, pero nosotros también le queremos ganar a nuestros amigos y así va a ser dentro de la cancha, pues es otro tema, en el campo de juego somos rivales'', advirtió el jugador lagunero.
¿El clima de la Comarca y el cambio de horario será un punto a favor de Santos Laguna?
- Creo que sí, nosotros sabemos del clima, a los que nos tocó jugar en el horario de las cuatro de la tarde en el viejo Estadio Corona, que era mucho más pesado que éste, pero estamos acostumbrados por vivir aquí en las altas temperaturas.
"Creo que eso no debe afectar, y si afecta es para los dos equipos, pues estaremos en las mismas condiciones. Debemos proponer nuestro estilo de juego para obtener la victoria'', puntualizó.
PARTIDOS
Ha jugado el lagunero Osmar Mares en Primera División, 84 de ellos completos.