AbnerMares buscará el nocaut ante Daniel Ponce de León. (Jam Media)
Los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares pronosticaron "robarse la noche" este sábado en la Arena Garden del hotel MGM, en combate por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Ponce y Mares, acudieron ayer a la última conferencia en un salón del casino para promocionar la velada sabatina que será estelarizarada por Floyd Mayweather Jr contra Robert Guerrero, por el fajín welter del WBC.
En su turno, Abner comentó, "es importante estar en esta cartelera. Ponce de León y yo saldremos a darlo todo, al día siguiente todos hablaran de nosotros y no de la pelea principal".
"Mi mejor arma será la velocidad, me voy a mover mucho arriba del ring, además de que para esta pelea trabajé mucho en mi poder, saldré con una gran pegada. No importa que diga que soy el malo de la película, las palabras se las lleva el viento", dijo.
El monarca pluma del CMB, Ponce de León, respondió, "será una pelea difícil, confío mucho en mi poder, tengo ventaja por estar en mi división, estoy seguro de ganar".
"Es difícil pelear contra un amigo, pero arriba del ring se me olvidará la amistad, pero cuando bajemos le daré la mano", finalizó el chihuahuense.