Mario Mora se dijo contento con su participación en el festejo de feria, donde dejó un buen sabor de boca ante la afición. Mario Mora corta una oreja en Juan Aldama
Aunque no logró cortar oreja en el ruedo de Juan Aldama, Zacatecas, el pasado domingo, Mario Mora se dijo contento con su participación en el festejo de feria, donde dejó un buen sabor de boca ante la afición, que registró una buena entrada.
El primer espada fue el propio Mario Mora, a quien le tocó lidiar un toro de José Julián Llaguno, mismo que se mantuvo amarrado al suelo, situación que le obligó a aplicarse aún más para lograr hacerle la lidia.
Tras recibir un puyaso, lo trabajó con la muleta por al lado derecho, terminando con manoletinas y desplantes de rodillas, tirándose a matar, logrando acabar con el burel, aunque luego de tres pinchazos, situación que lo privó de cortar al menos una oreja.
Pese a ello, el público lo ovacionó y reconoció su labor y entrega, teniendo incluso la promesa del empresario de llevarlo en fecha próximo a otro festejo en territorio zacatecano.
El resto del cartel estuvo a cargo de los zacatecanos, siendo ovacionado César Montes, mientras que Jorge Delijorge cortó la única oreja del festejo y Lalo Castro escuchó palmas.