Sánchez intentó regresar al juego el sábado, pero posterior a intentar un pase en la banca, negó con la cabeza y fue vendado del hombro y se retiró. Mark espera volver para el arranque
El mariscal de campo Mark Sánchez, de Jets de Nueva York de la NFL, espera recuperarse de la lesión en su hombro lo más pronto posible, para reintegrarse a las actividades de cara a la temporada regular.
"Me duele un poco. Tengo una lesión en el hombro, así que lo tomaré día a día y seguiré tratando de rehabilitarme, y trataré de volver lo más pronto posible", comentó el pasador.
Sánchez se mantuvo en bicicleta estática y sin participación en los ejercicios de pases ayer, durante la práctica del equipo, pues además, ya se confirmó que no jugará el último encuentro de pretemporada frente a las Águilas de Filadelfia.
Se prevé que para el domingo, el quarterback esté "día a día", por lo que su recuperación se dará en el transcurso de la semana para que regrese a los entrenamientos el viernes.
"Esos son los planes, estoy tratando de volver lo más pronto posible y de poder practicar lo más pronto posible", aseguró Sánchez, quien sufrió un duro golpe el sábado por la noche durante el encuentro de pretemporada frente a Gigantes de Nueva York.