Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, afirmó que ha aprovechado la temporada baja de la NFL para estar más en contacto con sus raíces mexicanas.
Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, afirmó que ha aprovechado la temporada baja de la NFL para estar más en contacto con sus raíces mexicanas, por lo que ya tiene peinado nuevo y un equipo predilecto en el futbol mexicano.
"En México le voy ahora a los Pumas, me gusta su logo y el nombre. Además, ahora me peino como (Gio) Dos Santos", declaró el egresado de la USC a la cadena ESPN.
Sánchez, mexico-estadounidense de tercera generación, dijo que "he estado escuchando discos compactos en español, fui a México para practicar mi idioma dos semanas, estoy tratando de hablar mejor. Es importante, ya que quiero conectarme con mis aficionados, está en mi sangre soy mexicano", puntualizó.
La temporada 2013 de la NFL pinta difícil para Mark Sánchez, pues tendrá que competir por el puesto en los controles con Geno Smith, QB de West Virginia, elegido en la segunda ronda del Draft por los neoyorquinos. Otro posible titular para la posición sería el veterano David Garrard.