'Creo que el que menos queríamos era a Brasil, pues es el local; después, Croacia y Camerún son accesibles, pero todo puede pasar y llegar bien preparados para eso', reconoció Márquez. (Archivo)
Rafael Márquez, defensa central de la selección mexicana de futbol, aceptó que Brasil era al equipo que no querían enfrentar debido a su calidad de anfitrión.
"Creo que el que menos queríamos era a Brasil, pues es el local; después, Croacia y Camerún son accesibles, pero todo puede pasar y llegar bien preparados para eso", reconoció Márquez.
"Brasil es el rival a vencer estando en casa, además de la dinámica y la presión que se les pueda poner a los brasileños, el quitarles la posesión del balón es importante, pues ellos no corren tras el balón", comentó el también zaguero del León.
Respecto a la preparación que podría tener el Tri de cara a la justa mundialista, dijo: "Hay que pensar en enfrentar equipos similares a los del grupo. Miguel Herrera tomará esas decisiones, son muchas cosas, pero hay que ir con mentalidad de ganar sea Brasil o quien sea, tenemos una gran oportunidad, los jóvenes que vienen impulsando y todos hacer lo mejor y tratar de llegar a la Copa del Mundo".