Juan Manuel Márquez aseguró que no quiere una quinta pelea con Manny Pacquiao ya que tiene un nuevo objetivo en mente. (Archivo)
Antes de colgar los guantes, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que no quiere una quinta pelea con Manny Pacquiao, tiene un nuevo objetivo, el campeón mundial welter de la OMB, Timothy Bradley.
"Me motiva más buscar el quinto campeonato en el mismo número de divisiones, cualquier deportista quiere superar las metas propias; me inspira más otro cinturón y qué mejor que enfrentando a un rival que es un gran peleador difícil, como Timothy Bradley", dijo Márquez, quien por petición de su familia estaría enfrentando su último combate.
En días pasados Freddie Roach, entrenador del boxeador filipino Manny Pacquiao, declaró que el Pacman desea una quinta pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez y si es en México, mejor.
Roach aseguró que Manny desea la revancha más que cualquier cosa, además, "esa es la pelea que yo quiero. Y sigue siendo la pelea más grande ahí afuera", agregó el preparador del filipino.