Jonathan Martin acusó a Rich Incognito por hostigamiento. (AP)
El tackle de los Delfines, Jonathan Martin, se reunirá la próxima semana en Los Ángeles con un investigador de la NFL que hablar sobre las acusaciones relacionadas con el escándalo de hostigamiento en el equipo, dijo ayer una persona con conocimiento de la situación.
La persona confirmó la reunión bajo la condición de permanecer anónima, porque la liga y el equipo no han anunciado los detalles de la pesquisa.
Martin se reunirá con Ted Wells, un socio de un bufete de abogados de Nueva York con experiencia en casos deportivos. Wells fue nombrado el miércoles por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para investigar posibles faltas de conducta en las instalaciones de los Delfines, y preparar un informe que será divulgado al público.
El guard de los Delfines, Richie Incognito, fue suspendido por las acusaciones de Martin, quien está con su familia en California para recibir tratamiento por problemas emocionales. Wells investiga si Incognito hostigó o abusó de Martin, y si sus compañeros y la organización lidiaron mal con el problema.
Incognito también llegó a Los Ángeles ayer en un vuelo procedente de Miami, reportó la televisora WPLG-TV. Su agente, David Dunn, opera desde el sur de California.
No había planes para que Incognito se reuniera con Martin, dijeron dos personas familiarizadas con la situación.