Una gran bolsa en premios y regalos repartirá este año la 10-K del Desierto, a correrse el domingo 26 de mayo en Laguna del Rey, Coahuila. Más de 200 mil pesos repartirá la 10-K del Desierto
Cerca de 200 mil pesos en premios y regalos repartirá la Carrera Atlética 10-K del Desierto 2013, a efectuarse el domingo 26 de mayo en la comunidad de Laguna del Rey, afirmó Miguel Mesta, director de la citada competencia deportiva, quien se dijo complacido por la respuesta que ha tenido la invitación hecha a la comunidad para sumarse a esta tradicional justa deportiva.
El organizador afirmó que año con año se hace un gran esfuerzo con la finalidad de captar la atención de los atletas, los cuales responden generosamente a la invitación, ello al tener la garantía de una organización seria, que se preocupa por garantizar una buena atención a los corredores, además de ofrecerles premios realmente estimulantes.
Esta vez, dijo el directivo, se entregarán cerca de 200 mil pesos en premios y regalos, correspondiendo una bolsa de 88 mil pesos a la premiación de los ganadores en la 10-K, además de entregarse regalos a los ganadores de las competencias infantiles, destinadas a los hijos de los trabajadores de la empresa Magnelec, anfitriona del certamen.
Así mismo, se tendrá una importante bolsa en regalos, a sortearse entre los atletas de la 10K, figurando una buena cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos e incluyendo para esta edición viajes a Mazatlán y Puerto Vallarta, donde se incluye el pago de avión y hospedaje para dos personas en cada premio.
Las categorías abiertas son, rama varonil: Libre, hasta 29 años; Sub Master, 30 a 39 años; Master, 40 a 49 años; Veteranos A, de 50 a 59 años y Veteranos B, 60 años y mayores. Rama femenil: Libre, hasta 29 años; Sub Master, 30 a 39 años; Master, 40 a 49 años y Veteranos 50 años y mayores.
Los registros se realizan en el módulo del Bosque Venustiano Carranza (con 'Yayo'), con un costo de 130 pesos por atleta, lo cual da derecho a recibir playera, mochila, cachucha y medalla conmemorativa, además de tener derecho a transporte gratuito, guardarropa, servicio médico de primeros auxilios, hidratación, kit de recuperación y certificado de tiempo, además de tener el derecho a participar en la rifa al final de la competencia.
VIAJES
A playa figuran entre los regalos que se rifarán tras la competencia.