En la web, un boleto para la final en el Azul llega a costar desde mil 950 hasta en tres mil 700 pesos. (Jam Media)
El martes se vivió un caos en la venta de boletos en la taquilla del estadio Azul; sólo algunos afortunados pudieron hacerse de su entrada para el duelo final entre celestes y azulcremas, mientras que el resto tendrá que pagar grandes cantidades en la reventa, que se ha extendido al internet.
En la web, un boleto llega a costar desde mil 950 hasta en tres mil 700 pesos, en portales como ticketbis.com.mx y en Mercado Libre (subasta), que se aprovechan del deseo de la gente por una localidad para subir los precios.
En el estadio Azul se anunció que los boletos están agotados. Los precios normales iban desde los 260 y hasta los 530 pesos. En Ticketmaster se anunció que no venderían entradas para el duelo.
La gran expectativa de la final entre dos de los equipos "grandes" del futbol mexicano ha provocado que los revendedores aprovechen para aumentar los precios impunemente.
Profeco anunció que harían un operativo para regular la venta de entradas.
Pese a boletos agotados, sigue la fila en el Azul
Pese a que en las inmediaciones del estadio Azul se anuncia que los boletos están agotados, las personas no pierden la esperanza y se mantienen en las inmediaciones para tratar de encontrar una localidad para el duelo del jueves entre cementeros y azulcremas, la ida de la gran final del Clausura 2013.
Nadie rompe filas, los aficionados se mantiene formados, sin importar las mantas colgadas ni que una voz, a través de un megáfono, señalan que ya no quedan más entradas disponibles para el duelo.
Los revendedores se aprovechan de la situación, pese a que algunos policías se mantienen en las cercanías. La fila en el Azul es larga, pero las ilusiones cada vez son menores.