Más iglesias. Se superarán las expectativas de participación en la marcha por la paz 'Avivando a La Laguna'.
Se han sumado ya 300 iglesias cristianas de 14 municipios de la región Lagunera de Coahuila y Durango para participar el próximo 12 de octubre en la marcha "Avivando a La Laguna", en la cual se unen estas comunidades a fin de pedir unión para orar por la paz, las lluvias y la transformación de la Comarca.
Para este año, se espera contar con la participación de 18 mil cristianos marchando por las principales calles de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para con eso superar las expectativas, ya que el año pasado se logró reunir a un total de 10 mil participantes.
Los contingentes saldrán de diferentes puntos en cada ciudad y marcharán para concentrarse en el lecho seco del Río Nazas, informó Alejandro Martínez Ramírez, coordinador del evento Avivando a La Laguna y pastor de la iglesia Manantial de Amor del municipio de Lerdo.
Es la segunda edición de este evento de oración y fe que realizan las distintas comunidades cristianas de la Comarca Lagunera, quienes además de la marcha y concentración del mes de octubre, realizarán en este mes de septiembre la jornada de ayuno y cadena de oración que al menos siete iglesias harán a favor de la paz en La Laguna.
La salida para las iglesias de la ciudad de Torreón será de la alameda Zaragoza, en Gómez Palacio saldrán de la Plaza de Armas, mientras que en Ciudad Lerdo el punto de partida es el Parque Victoria.