Lo más destacado del reporte es el informe de que el 77 por ciento de los usuarios mexicanos accede a redes sociales en búsqueda de información en línea. ARCHIVO
Recientemente fue dado a conocer el informe del Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos, realizado por IAB México y Millward Brown con patrocinio de una reconocida televisora, en el cual destacada la cantidad de tiempo que los mexicanos pasan en redes sociales y el uso que le dan a estas.
Según el reporte, hasta un 88 por ciento de los internautas del país está inscrito en alguna red social.
De ese total, 86 por ciento comparte fotografías, principalmente en facebook, y un 42 por ciento más sube y comparte videos en páginas como youtube.
No obstante, lo más destacado del reporte es el informe de que el 77 por ciento de los usuarios mexicanos accede a redes sociales en búsqueda de información en línea.
Cabe señalar que, hasta el año pasado, era menos de 50 por ciento quienes utilizaban las redes con tales propósitos, lo que muestra un cambio en el comportamiento de los internautas y su uso de la red.
^AC