Vecinos. Son los que tienen que tapar los pozos y así se ganan unos pesos.
El Ayuntamiento había prometido que iban a pavimentar
Pozos y grava en la Calzada Villa Jardín, de la Colonia Nueva Rosita en Lerdo. Es una de las vías conecta a la ciudad con el periférico y presenta deterioro en la carpeta asfáltica. Vecinos piden se solucione por las autoridades correspondientes pues es una arteria que tiene mucho flujo vehicular. Justamente por la calle está el camino para llegar a los principales hospitales de Gómez Palacio y Lerdo. Relata María de la luz Gutiérrez que por el deterioro hay carros que optan por circular en sentido contrario, una calles tiene más daño que la otra. Ella trabaja en un negocio de gorditas "La Chinita" y explicó que el origen de los pozos surgió a raíz de las pésimas condiciones en que se encuentra el drenaje.
"Es que aquí se junta mucha agua y con las lluvias de este año aquí había unos pozos de agua enormes. Los carros pasan rápido y como hay agua pues no ven y hacen todavía más grande el hoyo".
Jesús ángel Morones Fernández vive de tapar pozos en la Calzada Villa Jardín, desde hace 3 meses llegó con su tina de arena y una pala.
"Yo vivo de los pozos, es que soy desempleado y de aquí sacamos para que coma mi familia".