A su llegada a Cancún, el púgil lagunero fue inmediatamente reconocido, para lo cual le solicitaron tomarse una fotografía con él. (Cortesía Diario El Quequi)
El invicto lagunero Roberto "Massa" Ortiz, ya se encuentra en suelo quintanarroense, donde este sábado sostendrá combate titular y en otra categoría.
El "Massa", quien enfrentará al colombiano Fidel Monterrosa por el cinto vacante mundial Plata de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó acompañado de su apoderado Guillermo Rocha y de su equipo de trabajo conformado por Ulises Ruvalcaba y Gustavo Rodríguez.
"Estoy muy contento de estar nuevamente en Quintana Roo y de pelear por segunda ocasión en Tulum, recuerdo que me tocó inaugurar esa plaza como escenario boxístico y en aquella ocasión la afición me recibió con los brazos abiertos, no dudo que esta vez sea igual, como siempre lo he dicho estas tierras son como mi segundo hogar", comentó el "Massa".
Agregó: "Llego con buena preparación, ya listo para combatir y listo para hacer nuevas cosas, ahora me toca pelear por otro cinto y además en una división muy complicada como es el Welter, es sin duda otra oportunidad muy importante en mi carrera, misma que no voy a desaprovechar, además me respalda el trabajo que he hecho todo este tiempo en el gimnasio.
Vengo al ciento diez por ciento, quiero dar una pelea explosiva y quiero que la afición se vaya contenta con mi actuación arriba del ring, además hace año y medio me coroné campeón Plata Superligero en Cozumel y quiero volver a conquistar un título en estas hermosas tierras quintanarroenses", sentenció.