Al descubrir una foto donde su expareja estaba con otro hombre, Víctor Hugo asesinó de un balazo a la mujer en un hotel.
Desde hace dos años Víctor Hugo y Nadia Pamela estaban separados, pero se frecuentaban ocasionalmente. Alrededor de las 3:30 de la madrugada del 7 de agosto ambos llegaron a un hotel en la delegación Benito Juárez, en un Nissan Tiida gris.
Les fue asignada la habitación 512, tipo villa con alberca. Minutos antes de las 7:00 de la mañana Víctor Hugo salió apresuradamente del hotel en su auto. Esta situación llamó la atención del personal del hotel, que tocó la puerta de la habitación asignada.
Debido a que la mujer no respondía, entraron y hallaron el cuerpo de Nadia Pamela tirado junto a la alberca. Pidieron una ambulancia y avisaron a la Policía preventiva.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron la mujer ya había fallecido por un impacto de bala calibre .25 milímetros.
Los empleados del hotel aportaron a agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el número de placas del auto en el que llegaron y en el que huyó el sujeto. Con esa información ubicaron la dirección del propietario del vehículo, al que no encontraron en los siguientes días.
El domingo pasado la madre de la víctima y Víctor Hugo se presentaron a la Fiscalía de Homicidios en calidad de testigos. Ahí, uno de los empleados del hotel identificó a Víctor Hugo como el mismo sujeto que acompañaba a la mujer. Aunque se reservó su derecho a declarar, previamente le dijo a un policía de investigación que el crimen fue por celos, pues vio una foto en el perfil de Facebook de ella con otro hombre.
El fiscal de Homicidios de la PGJDF, Marco Antonio Reyes Peña, dijo que en la integración de la averiguación previa se descubrió que el probable responsable tiene antecedentes penales por robo. Fue consignado al Reclusorio Oriente acusado de homicidio calificado.