Ya que la mujer no quiso moverse del lugar, el sujeto la agredió, sacó a su bebé de la carreola y la estrelló contra el piso con tal fortaleza que provocó su muerte. ARCHIVO
Un caso ha estremecido a la comunidad china y a quienes se enteran de el por medios internacionales, ya que, según se ha reportado, un hombre provocó la muerte de una niña de dos años durante una pelea que se suscitó por una plaza de estacionamiento.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron en Pekín, cuando un hombre que sólo ha sido identificado por su apellido, Han, quiso estacionar su automóvil en una parada de autobús, mientras una mujer y su pequeña se encontraban ahí.
Ante la negativa de la mujer para moverse del sitio, Han bajó de su auto y la agredió, pero además sacó a la niña de su carreola y la estrelló contra el suelo con una fuerza tal que le provocó lesiones tan serias que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
En el centro médico, la niña permanecía conectada a un respirador artificial, hasta que el jueves pasado no resistió más y falleció.
Sobre Han, se ha informado que fue detenido por la Policía local junto con otro conductor que lo acompañaba, y debido a la gravedad de la situación, podría ser condenado a la pena de muerte.
^AC