Asesinato. En una frutería fue asesinado un hombre; mientras que en un taller mataron a dos.
Ayer fueron asesinadas tres personas en diferentes eventos registrados en un lapso de media hora en el sector oriente de la ciudad.
EN UNA FRUTERÍA
A las 14.00 horas se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la colonia Impulso Comunal, en el interior de una frutería.
De inmediato, las autoridades policiacas se movilizaron hasta el sector y sobre la avenida Del Mercader se encontró el cadáver de Édgar Cervantes Núñez, de 36 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
También se conoció que un empleado del establecimiento resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica del Sector Salud donde permanecerá internado.
Dentro de las primeras indagatorias, se informó que la agresión fue perpetrada por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto color amarillo.
EN UN TALLER
Después de media hora, se volvió a activar la alerta general, pero ahora por el ataque a un taller mecánico ubicado sobre la calle del Pasaje, esquina con la avenida Universidad de la colonia Prados del Oriente.
Ahí fueron asesinados Rafael Barbosa Zúñiga y David de la Cruz Villaseñor, de 52 y 28 años, respectivamente. Ambos presentaron varios impactos de bala en diferentes partes.
Según el informe oficial, como en el anterior caso, sujetos que viajaban a bordo de un carro compacto color amarillo llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego en contra de las personas que estaban ahí.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría aseguraron varios casquillos .9 milímetros.
Todos los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.