Sin vida. Dos de los muertos quedaron en el interior de la finca número 460.
Un triple homicidio se registró la tarde de ayer en una finca de la colonia Tierra y Libertad, al oriente de Torreón.
Los hechos
El crimen ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el exterior e interior de la casa ubicada en calle Iztapalapa número 460 de dicho sector habitacional.
En el lugar perdieron la vida los hermanos José Cruz e Isaac, ambos de apellidos Casillas Gallegos, de 22 y 17 años de edad, respectivamente.
Asimismo, perdió la vida el primo de ambos de nombre Enrique José Mercado Gallegos, de tan sólo 13 años.
Los tres vivían en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.
En la fachada e interior de la vivienda se podían apreciar los impactos que dejaron las balas disparadas por el grupo de desconocidos que viajaba en al menos dos vehículos.
Testigos de los hechos informaron que los hermanos y su primo se encontraban sentados en la puerta de la casa cuando llegaron los agresores y les comenzaron a disparar.
Dos de los fallecidos pudieron ingresar a la vivienda con la idea de resguardarse, sin embargo, los agresores entraron y los acribillaron.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, aseguraron alrededor de 40 casquillos percutidos de los calibres 7.62X39 y .223.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público y personal de las policías Estatal, Federal y el Ejército Mexicano.
El representante social ordenó el levantamiento legal de los cuerpos y su traslado al Semefo.
Movilización
Minutos después de las 16:00 horas se observó una intensa movilización de policías y militares ante el reporte del triple homicidio registrado en la colonia Tierra y Libertad.