Cinco personas fueron asesinadas y sus cadáveres aparecieron semienterrados y cubiertos con basura en un lote baldío de la colonia Posada del Sol, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En un comunicado, la dependencia dijo que el hallazgo fue a media mañana después de un reporte telefónico al sistema de Emergencias 066.
"A las 11:00 horas se recibió llamada anónima al sistema de Emergencias para reportar en esa colonia dos personas muertas en estado de descomposición. Al llegar al lugar los agentes de la Policía Investigadora, peritos y el agente del Ministerio Público localizaron al final de la calle Benigno Gil de los Santos de la colonia mencionada, cinco cuerpos, dos del sexo femenino y tres del sexo masculino", dijo la dependencia.
Los cadáveres estaban en un montículo cubiertos de tierra y basura. "El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los mismos a efecto de trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente a fin de establecer la causa de las muertes. No están identificados", indicó.