Masacre. Hombres armados matan a 4 integrantes de una familia y a su vecino; no hay detenidos.
Hombres armados matan a cuatro integrantes de una familia y a uno de sus vecinos; entre los occiso está una menor de 9 años de edad.
Según el reporte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de ayer por la mañana, cuando los vecinos de la colonia Laureles de Lerdo marcaron al servicio de emergencia 066 reportando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de una de las viviendas.
BALEADOS
De inmediato los elementos de las corporaciones de seguridad y del Ejército Mexicano se trasladaron hasta la citada colonia, encontrando al interior de la casa marcada con el número 261, de la calle Parras, los cuerpos de tres hombres, una mujer y una menor de 9 años de edad.
Se informó que los cinco cadáveres se encontraban en la sala del domicilio y a simple vista presentaban múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo y principalmente en la cabeza; se informó además que cuatro de los cuerpos, entre ellos el de la menor de edad, pertenecen a la familia Holguín González, y el quinto a uno de los vecinos de la familia.
LOS HECHOS De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades informaron que los hechos se registraron cuando varios hombres armados llegaron hasta el domicilio y luego ingresaron para posteriormente abrir fuego en contra de la familia Holguín, momento en que uno de sus vecino salió para ver lo que sucedía cuando fue capturado por los hombres y muerto al interior de la misma casa.
IDENTIFICADOS Los cuerpos de los ahora occisos fueron identificados como Ana Patricia González González, de 44 años de edad; Jesús Antonio Holguín González, de 21 años de edad; Octavio Holguín González de 23 años de edad y Iliana Eunice de tan sólo 9 años de edad, todos con domicilio en la calle Parras número 261 de la colonia Laureles, de Lerdo.
El quinto cadáver fue identificado con el nombre de César Castro Vázquez, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Parras de la misma colonia de Lerdo.
EVIDENCIAS Del interior del domicilio los elementos de seguridad levantaron como evidencia múltiples casquillos percutidos calibre .45 milímetros y .9 milímetros, además de ojivas.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó e levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna I, para la práctica de la necropsia de rigor.