De varios impactos de bala fue asesinado un vendedor de burritos que se instalaba en la colonia Jacarandas, la noche de ayer por sujetos que lograron escapar.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las diez y media de la noche ocurrió el crimen en calzada Nogales, esquina con calle Golondrinas de la citada colonia.
Al lugar acudieron en primera instancia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero al constatar que el joven ya estaba muerto, dieron parte a la Procuraduría.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría, a fin de tomar conocimiento y dar fe.
En el lugar indicado se encontraba el cuerpo del joven, de unos 20 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo corto negro, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos de color café, nariz mediana y boca grande.
Entre las pertenencias del occiso no se le encontró ninguna identificación y se dijo que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo de color café y calzaba tenis negros.
Cerca del cuerpo sin vida del joven, que se dedicaba a vender burritos, los peritos localizaron seis casquillos calibre .40. Al cadáver se le observaban cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.