La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE) informó que dos personas murieron y dos más resultaron heridas con arma de fuego en una aparente riña entre empleados y clientes de un centro nocturno en el municipio de Atlixco.
La dependencia expuso que de manera preliminar, a través de una llamada anónima se recibió a las 4:00 horas de este miércoles el reporte de detonaciones en el centro nocturno Tavares, por lo que autoridades municipales y estatales acudieron al sitio.
Derivado de los hechos, en el lugar falleció José Rodríguez Aguilar, de 25 años de edad; en tanto que Javier Soriano Ramírez, de 23, quien se desempeñaba como vigilante del lugar, murió en el hospital municipal San Juan de Dios, a donde fue trasladado.
Las personas lesionadas responden a los nombres de Irene Juárez Aguilar, de 26 años, quien fue llevada a un hospital para su atención médica, y José Luis Mirón Pacheco, de 57, quien se trasladó por sus propios medios a una clínica.
La dependencia inició la averiguación previa 242/2013/ATLIXCO, con motivo de los hechos ocurridos en el bar que se encuentra en la colonia Altavista de la ciudad de Atlixco, y que para muchos es conocida como la “zona roja”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dará a conocer los avances de la investigación, tan pronto ésta lo permita.