Occisa. La mujer era encargada de un expendio en Gómez.
Al llegar a la Cruz Roja de Gómez Palacio para recibir las primeras atenciones médicas, Dolores Márquez Arratia, de 39 años, falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego en la región axilar del lado izquierdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que alrededor de los primeros minutos de ayer el agente del Ministerio Público se presentó en las instalaciones de la benemérita institución para tomar conocimiento del deceso de la mujer.
De acuerdo a las primeras indagatorias, Dolores se encontraba alrededor de las 23:30 horas del viernes en el interior de un negocio expendedor de bebidas alcohólicas de su propiedad, en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
Hasta el sitio llegaron varios sujetos a bordo de un auto compacto color rojo, del cual descendió uno de los acompañantes, quien disparó desde la ventanilla de servicio a la mujer.
Luego, el agresor abordó la unidad para retirarse con rumbo desconocido.
Los familiares de Dolores, al escuchar el disparo se aproximaron al local para subirla a un auto familiar y llevarla al puesto de socorro.
Los informantes explicaron que según las declaraciones de los testigos, el responsable intentó asaltar a Dolores, pero al no lograr su cometido la agredió con el arma.