La tarde de ayer quedaron identificados los dos cadáveres masculinos localizados en calles de la colonia Miravalle, de Saltillo, durante la madrugada del miércoles.
En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los familiares identificaron a las víctimas con los nombres de Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa, de 22 años de edad y Julián Alejandro Zamora Gracia, de 23 años.
Se informó que Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa se desempeñaba desde hace aproximadamente un mes como fotógrafo de la sección de sociales del periódico Vanguardia, y anteriormente organizaba viajes especiales de turismo; y fue desde el pasado martes 23 de abril, del presente año, que dejó de tener contacto con sus familiares.
Se informó además que Julián Alejandro Zamora Gracia, estudiaba ingeniería plástica en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y realizaba prácticas profesionales en una empresa de Ramos Arizpe, informaron sus familiares que dejaron de tener contacto con él, el martes 23 de abril.
Ambos occisos fueron localizados alrededor de las 12:30 de la madrugada del miércoles, a un costado de una primaria.