José Antonio Loaiza Zamora, hijo del ex alcalde de San Ignacio del mismo nombre y coordinador de la campaña a la alcaldía de la misma jurisdicción territorial por la coalición PRI-Verde-Panal, Amado Loaiza Perales, fue asesinado en esta ciudad.
El presidente del Comité Estatal del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, dijo que preocupa que el ambiente electoral se vea enrarecido con el asesinato del joven de 19 años de edad, cuyos hechos que escenificaron muy cerca del fraccionamiento residencial de la primavera.
Subrayó que este nuevo hecho, se suma a la muerte violenta de Eleazar Armenta Acuña, candidato suplente a regidor y coordinador de la campaña del abanderado de la coalición PAN-PRD-PT por el municipio de Sinaloa, Esteban López Beltrán registrado hace cuatro días.
Según las primeras investigaciones, el joven, Loaiza Zamora, de 19 años de edad, residente de la colonia 5 de Mayo, del municipio de San Ignacio fue encontrado muerto a tiros, en un camino que conduce a la barda perimetral del fraccionamiento la Primavera, al sur de la ciudad.
La víctima era hijo del ex presidente municipal priísta de San Ignacio, Antonio Loaiza Delgado, quien actualmente funge como coordinador de campaña del abanderado de la alianza PRI-Verde-Panal, a la misma alcaldía, Amado Loaiza Perales.