Según con algunos testigos, el hoy occisos fue bajado por la fuerza de un vehículo color blanco y después asesinado a tiros. (El Siglo de Torreón)
De dos tiros en la cabeza fue ejecutado la tarde de hoy una persona del sexo masculino no identificada.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron que el crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:15 horas en la esquina de las calles Gómez Farías y Niños Héroes, a unos metros de las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica de Torreón.
Al arribo de las autoridades para verificar el reporte, encontraron semi hincado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada.
A simple vista se le apreciaban dos heridas de arma de fuego, una en la nuca y la otra en el pómulo izquierdo, así como una herida producida por instrumento punzo cortante en la ceja derecha.
El hoy occiso era de tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 1.70; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color rojo a rayas y tenis color gris.
Según con algunos testigos, el hoy occisos fue bajado por la fuerza de un vehículo color blanco y después asesinado a tiros.
Minutos después del crimen arribaron al lugar policías municipales, estatales y federales, así como personal del Ejército de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.