De varios disparos en la cabeza y tórax fue asesinado la tarde de ayer un hombre en el interior del fraccionamiento Veredas Santa Rita de Gómez Palacio.
Voceros policiacos informaron que los hechos se registraron alrededor de las 17:35 horas y de inmediato se activó el Código Rojo al que acudieron policías estatales y elementos de la Policía Militar.
En el circuito San Juan de dicho fraccionamiento, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificada, la cual fue descrita como de entre 22 y 26 años, tez morena y complexión regular. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis negro con amarillo.
Junto al cuerpo las autoridades aseguraron siete casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Testigos del crimen informaron a las autoridades que fueron dos los agresores que viajaban en una motocicleta, color rojo con blanco, y uno de ellos le disparó en varias ocasiones a su víctima, quien murió de manera instantánea.
Personal de la Policía Militar implementó de inmediato un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sectores habitacionales de Gómez Palacio, con resultados negativos. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General, Región Laguna, para dar fe del hecho y ordenar que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Semefo.