Vecinos del ejido El Olivo de Matamoros reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba sobre un camino de terracería, aproximadamente a 300 metros al sur de dicha comunidad, a las 12:00 horas de ayer.
La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, 1.75 de estatura, robusto, ojos cafés, frente amplia y bigote y barba de candado entrecanos, tenía dos impactos de bala del calibre .9 milímetros en la nuca.
También se localizaron varias piezas dentales alrededor del cuerpo.
Según autoridades, el ahora occiso vestía una playera tipo polo color verde, short azul con lunares blancos, bóxer gris y no portaba calzado. Además, el cuerpo tenía la playera levantada hasta la cabeza, cubriendo parte del rostro y mostrando el torso.
Los vecinos del ejido dijerion a las autoridades desconocer si el homicidio sucedió durante el transcurso de la mañana del sábado o solamente dejaron el cuerpo en el lugar, ya que no se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Fue hasta que un vecino pasó por el camino de terracería que descubrió el cadáver y avisó a las autoridades que pasaban por el lugar.
La víctima no contaba con identificaciones, documentos o credenciales que ayudaran a su identificación, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Dejan mensaje
Además, las autoridades encontraron junto al cuerpo del occiso una carpeta tamaño oficio la cual contenía un mensaje el cual no fue revelado.