Crimen. El cadáver del joven fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
A machetazos fue asesinado un joven en la colonia Olas Altas, de Ciudad Lerdo, por un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil y que logró escapar.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso traía una identificación a nombre de Marco Antonio Quiñonez Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en Lerdo.
REPORTAN AGRESIÓN
A las 19:30 horas del sábado se reportó la agresión de un joven en la prolongación de la calle Hidalgo y privada Santa Rosa de la colonia Olas Altas de la Ciudad Jardín.
Al lugar indicado acudieron los elementos de la Policía Militar y paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales de la víctima, indicaron que ya estaba muerto, motivo por el cual dieron parte al C-4, que a su vez, reportaron el deceso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de los peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento y dar fe del crimen.
HERIDAS MORTALES
El cadáver de la víctima se encontraba entre un charco de sangre y presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca en el cuello y la parte de atrás de la cabeza.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la DEI en el lugar de los hechos, como a las siete de la tarde del sábado, Marco Antonio caminaba por la prolongación de la calle Hidalgo y a la altura de la privada Santa Rosa, fue interceptado por un automóvil tipo sedán, de color guinda.
Del vehículo descendió un sujeto armado con el machete y tras insultarlo, comenzó a agredirlo y le ocasionó las heridas que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.
Al ver en el piso e inerte a su víctima, el sujeto sube al vehículo y emprende la huída, pero trascendió que ya se cuenta con algunas pistas para identificarlo.
Tras realizar los primeros trabajos periciales, el cadáver fue enviado al anfiteatro del Semefo, en espera que acudan sus familiares a identificarlo de manera oficial y reclamar su cuerpo.