De nueve balazos, tres en la cabeza y los otros en el pecho, un joven fue asesinado anoche en el ejido La Unión, perteneciente al municipio de Torreón.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que la víctima fue identificada hoy por sus familiares. Se llamaba Carlos Eduardo Herrera Aguilera, de 20 años y vecino de esa comunidad rural.
Vecinos del poblado reportaron alrededor de las 19:30 horas de ayer al teléfono de emergencias, que escucharon disparos y poco después encontraron a un individuo tirado en un lote baldío al norte del lugar.
Voceros policiales indicaron que el hombre fallecido era de unos 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y traía el cabello muy corto, ya que no había sido identificado aún.
El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, reportó que el aviso sobre el crimen lo recibió minutos antes de las 20:00 horas y que el cuerpo se localizó en un lote baldío al norte del ejido La Unión.
A la víctima se le apreciaron nueve impactos de bala, tres de ellos en la cabeza y los restantes a la altura del hombro, todos del lado izquierdo.