El mediodía de ayer, fue encontrado muerto un joven de 18 años, con dos heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza, en un camino de terracería a las orillas de Bermejillo, Durango.
La Fiscalía General del Estado informa que el reporte sobre la muerte del varón ocurrió el mediodía y se dijo que estaba a las orillas de Bermejillo, a unos 100 metros de la quinta denominada Joselyn. Se llamaba Humberto Rosales Cabrera, de 18 años, con domicilio en Mapimí, Durango.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía.
Dado que no traía identificación alguna entre sus pertenencias, se dijo que era de unos 20 años de edad, tez morena, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y bigote ralo. Vestía una playera interior de tirantes de color blanco, chamarra gris, pantalón de mezclill y tenis azules, siendo su cuerpo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista hizo la necropsia de Ley.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, precisa que el cadáver del joven presenta dos heridas punzo-cortantes en el cuello y una contusa en la cabeza, producida por un block de construcción, ,el cual se encontraba a un lado y hecho pedazos.
El cuerpo del joven fue identificado hasta esta mañana que acudió el padre a las instalaciones del Semefo y manifestó que el viernes por la noche, su hijo salió de la casa pero no dijo a dónde se dirigía y ya no lo vieron más hasta que lo encontraron, pero ya en el Semefo.