En el interior de una de las recámaras de su domicilio, fue asesinada a tiros ayer por la noche una jovencita de tan sólo 16 años de edad.
Los hechos, según reportaron voceros de la Procuraduría de Justicia, se registraron aproximadamente a las 20:50 horas en el interior de una recámara del domicilio ubicado en calle Primavera número 296 del circuito Oyamel de la colonia Quintas los Laureles, al oriente de Torreón.
En dicho lugar, las autoridades encontraron el cuerpo ya sin vida de la menor de nombre Cielo Alondra, de 16 años, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el rostro. En el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la jovencita se encontraba sola en su vivienda, ya que su madre se dedica a vender gorditas a unas cuadras de su domicilio.
Según vecinos del lugar, a la hora antes indicada llegaron al domicilio varios sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil. De uno de estos vehículos bajo uno de los sujetos e ingresó a la vivienda donde asesinó a la jovencita, para luego darse a la huida. Minutos después del crimen llegó la mamá de la víctima a la casa.