Riña. Un joven muerto y dos hombres lesionados fue el saldo de una riña campal.
En quinceañera, sujetos lo apuñalan
Un jovencito de tan sólo 16 años falleció luego de ser apuñalado en una riña en el ejido La Luz de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información proporcionada por los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el ahora occiso fue identificado como Luis Enrique.
Según el informe, Luis Enrique fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio, donde murió mientras recibía atención médica.
El ahora occiso presentaba heridas de arma blanca en pecho y abdomen.
Mientras, también se tomó conocimiento de otras dos personas lesionadas por arma blanca, mismas que aún permanecen internadas.
Se trata de Manuel Medina Pérez y Alonso Benitez Valdés, ambos de 30 años. El primero presentó heridas de arma blanca en el pecho del lado izquierdo y golpes contusos, además de heridas cortantes en la cabeza; ya se encuentra estable. El segundo tiene varias puñaladas en el tórax y en las piernas; su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes cuando el occiso y los lesionados se encontraban en una fiesta de quinceañera en el ejido La Luz y fueron agredidos con cuchillos, piedras y palos por un grupo de pobladores.
Las autoridades ya investigan la causa de la riña.
16
AñOS
Tenía el joven que murió tras ser apuñalado en una riña en el ejido La Luz de Gómez.