Foto: LA I
La madrugada de ayer, individuos no identificados balearon a un taxista y otro jovencito menor de edad, dentro de una vivienda de la colonia Ex Hacienda La Perla, al suroriente de Torreón. El taxista murió en el lugar de los hechos y el muchacho, de 14 años, poco después en un hospital. Hay un detenido por la investigación sobre el doble crimen.
Identificados
La Fiscalía General del Estado informa que los occisos fueron identificados como Felipe de Jesús Palomino Hernández, de 52 años y el menor, Irvin Jaciel Pérez Ramírez, de sólo 14 años de edad.
Aún cuando no se ha esclarecido cómo ocurrió el doble crimen ni los motivos, trascendió que los agresores llegaron al filo de las cuatro de la madrugada del martes al domicilio ubicado en avenida Hacienda de la Perla, esquina con Circuito de La Llave de la citada colonia.
Dentro de la casa se encontraba Felipe de Jesús y el muchacho, a quienes les dispararon.
Los agresores se retiraron a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.
Luego de recibirse el aviso sobre disparos en el mencionado domicilio, al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron al jovencito y lo trasladaron al Hospital Universitario, con dos heridas de bala; una en el abdomen de lado izquierdo y el otro en antebrazo del mismo lado.
Al filo de las siete de la mañana, el adolescente perdió la vida, ya que el proyectil dañó órganos vitales.
Disparo en la cabeza
Felipe de Jesús ya estaba sin vida, con una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parietal de lado derecho y salida en el lado izquierdo. En el lugar fue encontrado un casquillo percutido de calibre .38 Súper.
En la escena del crimen se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento del caso.
Tras realizar los primeros peritajes y dar fe del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver del taxista, al anfiteatro del Hospital General, para la necropsia de rigor.
La Policía Investigadora cuenta ya con una línea de investigación sobre el doble crimen y hay una persona detenida para investigación.