Un expolicía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, fue asesinado a tiros ayer por la noche a las afueras de su domicilio.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el homicidio se registró alrededor de las 20:00 horas a las afueras de la finca ubicada en calle Colombia número 83 de la colonia Elsa Hernández.
La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Jesús Rodrigo Zavala Hernández, de 31 años de edad, el cual a simple vista presentaba varias heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.
Personal de Servicios Periciales aseguró cinco casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto conocido como "cuerno de chivo".
Familiares del hoy occiso informaron que a la hora antes indicada se encontraban en el interior de la vivienda, cuando Jesús les dijo que saldría a su vehículo por algunas cosas.
Momentos después escucharon fuertes detonaciones y al asomarse vieron a su consanguíneo tirado en el piso ya sin vida.
Minutos después arribaron unidades de Seguridad Pública, así como el director de la corporación Adelaido Flores.
Asimismo, arribaron policías estatales, federales y personal del Ejército, además del agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del asesinato del expreventivo.