La violencia no para en la ciudad de San Pedro de las Colonias. Ayer por la tarde una joven mujer, no identificada, fue asesinada a tiros en calles de la zona Centro.
Los hechos según informaron voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se registraron alrededor de las 19:11 horas en la confluencia de la calle Miguel Ramos Arizpe entre las avenidas Lerdo de Tejada y Degollado de la zona Centro.
REPORTAN DETONACIONES
Los primeros reportes indicaban detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se aplicó un operativo en el que participaron elementos de las policías municipal, estatal, federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al arribo de dichas autoridades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, no identificada, tendida sobre la banqueta, la cual presentaba a simple vista heridas de arma de fuego en el rostro del lado derecho y en el pecho del lado derecho.
La mujer vestía blusa color rosa, pantalonera color gris y huaraches rosas.
Fue descrita por las autoridades como de aproximadamente 25 años de edad, complexión regular y tez morena clara.
Como seña particular presenta un tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha.
Al lugar arribó minutos después personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia y se espera que sea legalmente identificada por algún familiar.
Vecinos del lugar dieron algunos datos a las autoridades sobre las características de los responsables del crimen, los cuales ya están siendo investigados para lograr su detención.
TEMOR
A pesar de la constante presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano en las calles de la ciudad de San Pedro de las Colonias, los habitantes afirman tener miedo al salir de sus domicilios y dirigirse a sus trabajos o a llevar a sus hijos a la escuela ya que en cualquier momento y lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego.
Ayer por la mañana cuatro hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un centro de rehabilitación de esta ciudad por dos sujetos.
A pesar de la gran movilización policiaca por toda la ciudad sampetrina provocada por el múltiple crimen, los agresores lograron evadir a las autoridades de seguridad.