De por lo menos seis disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo fue asesinada la tarde de ayer un hombre en el interior de un bar de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que alrededor de las 18:45 horas se comenzaron a recibir reportes de detonaciones de arma de fuego en el interior del bar "Azteca" que se ubica en avenida Lerdo de Tejada y calle Ramos Arizpe de la zona Centro.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de las policías municipal, estatal, federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a una persona ya sin vida en dicho lugar.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Alejandro Rivera Hernández, de 32 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Galeana sin número de la colonia Barrio San Luis, quien se desempeñaba como cantinero del bar.
Testigos informaron a las autoridades que dos sujetos llegaron al bar a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó y entró al establecimiento donde acribilló al cantinero.
Junto al cuerpo las autoridades aseguraron diez casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.