El cadáver de un chavo de 24 años, con domicilio en Gómez Palacio, encontrado la tarde del pasado domingo por el ejido La Unión, del municipio de Torreón, tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba atado de pies y manos.
Identificado
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la víctima llevaba por nombre, Juan Miguel Olvera Meza, de 24 años de edad y era vecino del fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, de acuerdo a una identificación que traía entre sus pertenencias.
La tarde del domingo se reportó una persona muerta por la calle Isabel Quintero, esquina con José Sánchez, del ejido La Unión, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Atado
El representante social dio fe de una persona del sexo masculino sin vida, el cual no había sido identificado en el lugar de los hechos, tenía las manos atadas hacia atrás con un pedazo de cable y los pies atados con una cinta de tela de color negro con azul.
Envuelto
El cadáver estaba envuelto con una lona de tela de color beige y una bolsa de basura negra. Se dijo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.