En una oficina de la Gasolinera Lázaro Cárdenas de San Pedro, fue encontrado sin vida, Américo Castillo Hernández, de 53 años de edad.
Alrededor de las 14:45 horas, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de que dentro de una oficina de la gasolinera Lázaro Cárdenas, ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro y el entronque al ejido 20 de Noviembre, había sido localizado un hombre sin vida.
A dicho negocio, arribaron los agentes municipales, junto con varias unidades de la Policía Operativa del Estado, además de un grupo de paramédicos de Cruz Roja.
Lamentablemente, los oficiales encontraron en una oficina a un hombre sin vida, por lo que los paramédicos ya no pudieron hacer nada, sólo confirmar que no contaba con signos vitales.
Américo Castillo Hernández, de 53 años de edad, fue encontrado debajo de una mesa de escritorio con impactos de bala en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Será a través de la investigación de la Policía del Estado que se logre conocer, si fue asalto o un asunto personal, la causa de la muerte.