Crimen. Al anfiteatro del Semefo, fue trasladado el cadáver del hombre de 38 años asesinado a balazos.
De varios impactos de bala en el pecho y brazo derecho, fue asesinado un vecino del ejido Madrid, del municipio de Gómez Palacio. Hay cinco personas detenidas, entre ellas una mujer.
La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre Manuel Sánchez Ramírez, de 38 años de edad, de acuerdo a la identificación hecha por sus familiares.
A las 20:30 horas del sábado se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta a bordo de un vehículo en el poblado Vicente Nava, mejor conocido como Las Lagartijas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 20:00 horas del sábado, se registró una riña en el poblado Madrid, entre integrantes de dos familias, debido a viejas rencillas.
Manuel y sus familiares riñeron con miembros de la familia Vargas, de dicho poblado, quienes se retiraron a su domicilio, pero poco después regresaron armados y a bordo de dos camionetas.
Los agresores dispararon a la casa de Manuel y le hirieron, siendo trasladado a bordo de un automóvil Chrysler Neon, modelo 1998, color negro, pero a la altura del poblado Vicente Nava los alcanzaron los agresores y volvieron a disparar contra Manuel, quien murió ahí mismo.
Los agresores se retiraron, pero fueron interceptados por los militares cerca del lugar del crimen y detuvieron a los cuatro sujetos y la mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI, para tomar conocimiento y dar fe.
Los militares hicieron entrega de los detenidos a los agentes de la Policía Estatal, que a su vez los entregaron a los elementos de la DEI y éstos los trasladaron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.