Crimen. Autoridades ministeriales dan fe del asesinato de un hombre cerca de la media noche del domingo en la Col. Nueva Laguna Norte.
Con varios impactos de bala en cabeza y cuerpo, fue encontrado sin vida un joven la noche del domingo en el mismo lugar donde había sido asesinado otro 11 horas antes y en similares condiciones.
La Procuraduría de Justicia del Estado, informa que a las 23:00 horas del domingo, se recibió el aviso anónimo sobre disparos de arma de fuego y una persona del sexo masculino sin vida en calle Salinas de Gortari y Cuarta de la colonia Nueva Laguna Norte.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público encontró el cadáver de un varón de unos 25 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión mediana, tez morena y cabello tipo militar negro.
El occiso, quien se encontraba envuelto en una colcha de color naranja con rojo, vestía playera de tirantes blanca, bermuda a cuadros blancos y negros, calcetines negros y cinto negro de cuero. Tenía las manos y pies atados con mecate de ixtle.
A simple vista a la víctima se le apreciaba una herida de bala en la frente y otras en el cuerpo. En el lugar del crimen, los peritos de la Procuraduría General del Estado, encontraron diez casquillos percutidos calilbre nueve milímetros.
OTRO IGUAL
Tras realizar los primeros peritajes, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor y en espera que sea identificado por sus familiares.
Como se informó en este medio, el mediodía del mismo domingo, se registró el asesinato de un joven en el mismo lugar y con características muy similares, ya que el occiso, que no había sido identificado tampoco, presentaba impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
También se encontraron en el lugar de los hechos, 12 casquillos de calibre 9 mm y se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años, con las manos y los pies atados.