De dos disparos en el tórax fue asesinada una persona del sexo masculino cuando viajaba en su vehículo junto con una jovencita que resultó ilesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De dos disparos en el tórax fue asesinada una persona del sexo masculino cuando viajaba en su vehículo junto con una jovencita que resultó ilesa.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dieron a conocer que alrededor de las 16:30 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Juárez entre las calles 33 y 34 al oriente de Torreón.
Al lugar acudieron policías y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a una persona sin vida a las afueras de la finca ubicada en avenida Juárez número 3433 oriente.
Una joven que viajaba con el hoy occiso lo identificó como Edgar Francisco Trujillo Contreras, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de recursos humanos de una conocida empresa de zapaterías de la región.
A simple vista la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en el tórax.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso y la joven viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Impala, color gris, cuando fueron interceptados por otro vehículo donde viajaban varios sujetos, uno de los cuales se bajó y le disparo en varias ocasiones para luego darse a la huida.
Al lugar acudió personal de Servicio Periciales y de la agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley.